20060811

El Padrino Hereje! James Bond! Mecánicos traviesos! Hoy hay de todo!!!


A ver, el mecánico en cuestión es conocido como "El Tío Tim". Su automotriz se encuentra en San Ignacio de Monterrico, cerca a una panadería, y el nombre del local es desde luego "Automotriz Tim". Ya lo saben!

Hoy día me toca hablar con el cura... o con una señora sobre los deberes y responsabilidades de ser padrino. A ver qué tal charlita me dan! Es en la noche, así que postearé comentando el tema más tardecito. Sólo espero que no huelan mi aroma de "no confirmado"... porque ahí sí me gritan "Hereje!!!" y me sancochan en aceite hirviendo (técnicamente eso sería freirme), o me hacen al palo en la hoguera (... tanta cosa... y no se los comían?).

Ya mañana veré que me tomen algunas fotos en mi terno a lo James Bond (by the way... el actor que han elegido para James Bond no me termina de convencer... habrá que ver la pela), con mi reluciente e inminente ahijado. Naturalmente, photoshopearé las fotos para que no me paren en la calle a preguntarme "Tú eres el Chepis, no?" (me pregunto si algún día eso sucederá? ... quizá en alguna galaxia muy muy lejana...)

Por otro lado, hoy leí el horóscopo Mochica, ese del Somos del sábado pasado (estaba en la sala de espera del taller al que llevé al carro por tanta idiotez...) y era vigente hasta el día de hoy, 11 de agosto. Me decía una sarta de tonteras, y sobre todo algo como que "si estoy ocupado trabajando y buscando el éxito financiero, que no ande buscando compañía sentimental, o que no esté pensando en otras personas..." algo así. Ese horóscopo no se enteró que estoy de vacaciones y encima soltero?... raro, especialmente la vigencia del horóscopo... pues hoy es el cumpleaños de mi ex! No habrá debido decir: Dedícate a trabajar y deja de pensar que es el cumple de tu ex?"... fácil se quincearon.

En ooootras noticias, me alegra comunicarles que el vehículo automotor desde ahora conocido como el Chepismóvil! se encuentra nuevamente alive!!! Y que anda correteando por las carreteras capetalinas cual Rayo McQueen! (Sólo que blanco y en versión camioneta). Aparte de eso... pues me voy a ayudar a mi hermana a preparar las cosas para el bautizo de mañana. Les cuento en la noche cómo va eso!

Suerte mis estimados blogogólogos.

http://www.webkwestie.nl/james_bond/images/roger.jpg http://www.heraldo.es/ediciones/html/2006/07/05/NO_FOTO1_170708.jpghttp://www.malaspalabras.com/wp-content/subid/bola_de_cristal.jpg



6 comentarios:

Queen of Hearts on 4:39 p. m. dijo...

Si no estás confirmado, ¿cómo serás padrino? (no soy católica, así que a mi me da igual, sin embargo, tengo entendido que para eso uno debe estar bautizado, primera comunión, confirmado y creo que ¿confesado?).

Saluditos curiosos.

Laura Martillo on 6:24 p. m. dijo...

pensé que sería un arroz con mango, pero veo que estás tomando tu Noni y te sale bien todo.

No te metas con el horóscopo Mochica que siempre me dice cosas positivas que no tienen que ver conmigo. La tia que lo escribe se esfuerza en que a los nacidos en Diciembre no nos agarre la depre.

darling on 9:16 p. m. dijo...

¡Felicitaciones! Te vas a encontrar con muchos conocidos en el infierno :) Así que ni te preocupes x la soledad eterna.

Es broma xsupuesto. Vas a ser un gran padrino.

No te lo dice Mochica, te lo digo yo: ¡DEJA DE PENSAR EN TU EX!

A mí tampoco me convence el nuevo 007.

"Amigo, amigo. Perdón, ¿tú eres el guapísimo Chepis?"

Laura Zaferson on 10:09 p. m. dijo...

postea el capillo del bautizo!! me encantan los capillos! :D

Unknown on 12:54 a. m. dijo...

el mio es el vacamovil, y bueno,se llama lucas. Que mania de poner nombres, no??

oye, y deja ese horoscopo mochica... karmea terrible, te pones a dar vueltas y hacer relaciones raras como "y coincidentemente es el cumpleaños de mi ex". jajaja (sé que es broma)

Alfredo on 10:40 a. m. dijo...

asi son los padres...se andan escandalizando

yo me confirme antes de casarme