20060815

Lo que las mujeres quieren en un hombre es:


Generalicemos. Por lo general detesto generalizar (vaya... qué redudante sóno eso), pero en casos como éste, no podríamos llegar a una unánime conclusión sin pues el proceso conocido como "generalizar".

Antes de empezar, voy a terminar de acuñarle sentido a la frase "hombre perfecto". Sé que es imposible que todas coincidan en un mismo modelo, pues la perfección está dada para cada una en especial. Lo que es perfecto para una, puede ser totalmente imperfecto para la otra... pero acerquemonos a lo más "agradable", en cualquier sentido.

Empecemos por lo físico, que es tangible y por tanto podemos evadir ciertas escalas, ergo, la generalización es más sencilla.
De los datos recolectados en los comments del post anterior, podemos deducir que a las mujeres,generalmente y salvando las excepciones, físicamente les atraen los hombres:

a) más altos que ellas
b) con manos más grandes que las de ellas, fuertes y estéticas.
c) por lo general no existen preferencias en cuanto a tez
d) algunas van por los ojos negros, otras por los claros, pero es común que busquen una mirada bonita, con fuerza.
e) sobre el físico, no buscan a un fisicoculturista, y por lo general tampoco a un spaghetti.
f) Cabello, no demasiado largo.
g) Labios delineados
h) sobre la barba y el vello corporal no han hablado. Sería interesante definir ese tema: Pelado o Peludo???
i) zapatos... no hablamos de los zapatos... ni de la talla.
j) la ropa, tampoco hablamos de la forma de vestir

Hasta ahí quedamos en cuanto al físico, lo que significa que o nos saltamos algunos detalles, o que realmente no les interesa mucho, aunque personalmente creo que no saltamos esos detalles, pues no conozco a una mujer que no le guste un hombre bien vestido.

Pasemos a la psique. En cuanto al hombre perfecto, he deducido que lo que las mujeres quieren, es un hombre plastilina. Aquel que lea su pensamiento antes de abrir la boca. Alguien que con mirarlas sepa si se encuentra bien o mal, alegres o tristes, con ganas de charlar o simplemente de permanecer en silencio. Quieren un hombre que les dé la contra en las cosas poco importantes, pero que les dé la razón en todas las cuestiones importantes. Quieren un hombre que lleve la delantera de la relación, pero que siempre sean concientes que la llevan porque ustedes así lo han querido. Quieren un caballero, que no tenga miedo de soltar un "carajo" cuando haga falta. Quieren un hombre valiente, que sepa defenderlas, pero no un machito que salte encima de todo el mundo porque las miraron. Quieren a un hombre celoso, pero no enfermo. Un hombre liberal que jamás les prohiba salir con sus amigas, pero que siempre se ofrezca a acompañarlas. Un hombre que no tenga problemas en presentarlas a sus amigos, pero que sepa alejarlas de los idiotas.

Quieren un hombre que sepa cocinar mejor que ustedes, pero que cuando prueben su comida, les digan que no podrían jamás compararse con ustedes. Quieren un hombre que sepa cómo toman el café, que jamás les diga que están gordas, pero que pague dos suscripciones al gimnasio y les diga que necesita compañía para hacer ejercicio. Quieren un hombre que siempre esté dispuesto a conducir, pero que jamás se ponga nervioso cuando ustedes están al volante. Quieren un hombre que las haga reir, pero que no sea vulgar.

Un hombre que sea leído, pero que jamás les eche en cara que lee más que ustedes. Quieren un hombre que baile bien, pero que no sea la estrella de la fiesta. Quieren un hombre que pueda bailar con ustedes aún cuando no existe música, y si toca algún instrumento, mejor. Quieren un hombre que adore a su madre y a sus hermanas, pero que jamás las ponga a ustedes en segundo plano. Quieren a un hombre que trabaje, tenga una posición sólida y les brinde seguridad. Quieren un hombre con quien puedan compartir aventuras, confidencias sin embargo, ocultarle ciertos detalles y que él no los adivine.

Quieren un hombre misterioso, que sea un libro abierto para ustedes, pero con algunas páginas indescifrables. Quieren un hombre con una linda sonrisa. Que te diga que te ama, todos los días, y que cada vez que lo diga lo sienta de verdad.

Un hombre que jamás te compare con sus ex, pero que esté seguro que tú eres la mejor. Un hombre que no tenga miedo de tomarte la mano, abrazarte o besarte en público, pero que no sea empalagoso y pretenda estar besuqueándote todo el tiempo.

Un hombre que no se sienta intimidado si te vistes de forma sexy, que te adore cuando estás en pijama y sin maquillaje, y que de vez en cuando, bese tu frente, tus párpados y tu nariz.

Que sueñe con el aroma de tu cabello. Que se lave los dientes al levantarse y que se los lave antes de besarte. Un hombre que nunca tenga el celular apagado, y que siempre te devuelva las llamadas. Un hombre que cuando tenga una buena noticia, quiera que tú seas la primera persona en conocerla, y si tiene una mala noticia, que seas su primer apoyo. Un hombre que nunca te diga "déjame que lo hago yo" por tratar de hacerlo mejor, sino para hacerlo por ti. Un hombre que sea tu mecánico, médico, abogado, poeta, bailaor, psiquiatra, amante, amigo, perro, cheff, etc. 

Algo así, no?
Por mi parte... yo creo que es lo que todas se merecen, en cualquier caso.

http://www.martinarts.co.uk/pictures/maquet.jpg


81 comentarios:

Ursula on 12:00 p. m. dijo...

Chepis, no tengo nada que agregar, lo has dicho todo, eso queremos, claro que siendo las mujeres como somos, fácil si tenemos a un hombre con todas esas caracteríaticas (el cual dudo que exista), fácil a la larga nos terminamos aburriendo porque es demasiado perfecto...

Alfredo on 12:01 p. m. dijo...

si ya lo sabes entonces te falta la mitad del camino

y esa mitad es que una te encuentre, porque por lo general esas cosas no se notan para ellas

Rolando Escaró on 12:12 p. m. dijo...

¿existe alguien así?

gamma-normids on 12:22 p. m. dijo...

no comments... wow...

La-Roc on 12:40 p. m. dijo...

Chepis, Chepis, Chepis:

¿A la mente de cuál mujer te metiste a robarle semejante SUEÑO?

JajajJajajaja!

¡¡¿Será por ello que algunas seguimos más sola que la una?!!

Esto me hizo insipirarme para un post de una conversación que tuve el día de mi cumple.

Ah, pero ha sido un post genial. La recopilación de datos ha sido exelente.

Saluditos caribeños!

darling on 12:45 p. m. dijo...

Entendiste bien mi estimado Chepis. Te falto que sea buen masajista ;)

Kat on 1:04 p. m. dijo...

yo creo que sí...
alguien que ama es así
tanto varón como mujer

:)

Ms. M on 1:29 p. m. dijo...

Me encanta!
Casi no hay nada más que agregar...

Pero es cierto, yo sí creo que existe un hombre así en los apsectos más importante, como la comunicación, el respeto, los valores...

Lo de que cocine mejor que yo...no creo... que cocinemos igual... tal vez :P

Laura Martillo on 1:29 p. m. dijo...

Jaaaaaaaa

Las mujeres quieren al Chepis!!!


*

¿¿¿¿Labios delineados????

la primera imagen que se me viene a la mente es BOy George...puag!

Richard Torchiani on 1:34 p. m. dijo...

Bravo! buen discurso, buen análisis...

Pero como ya expusieron, las mujeres son impredecibles (eso las hace extremadamente interesantes) tanto como para no querer darse cuenta de que quizá tienen un hombre así al costado...

Es cuestión de perspectiva, dejemos de lado el afán de vivir una película y empecemos a vivir en el mundo real, seamos sinceros y transformaremos el mundo a voluntad!

PD: Chepis, me tomo la libertad de linkearte en mi blog

Laura Zaferson on 2:36 p. m. dijo...

Esta bueno el flaco de tus sueños. Yo creo que me lo chaparia... pero no creo que podria ser la firme... uff! Viviria enferma con tanta perfeccion!
Jajaja.

Dinorider d'Andoandor on 3:22 p. m. dijo...

hummm comiendo soy bueno pero de cheff me reservo la autocritica... como que ya fui por ese aldo.

Reivajss on 3:57 p. m. dijo...

jajaja hay chepis!! para eso vas a Argentina?? xD

Las Sinapsis de Azazel on 6:34 p. m. dijo...

chepis muy buen articulo, eso de meterse en la cabeza de una mujer ya es bastante osado y escribir sobre todas es de muy pocos valientes, compadre mi mas sincera consideracion y respeto. por otra parte ahora que compartirse tan valiosima informacion con nosotros que podremos hacer? pues nada ahora que me pongo a pensar no quiero a una mujer que quiera al hombre perfecto quiero a una que me quiera a mi, te leo

Sarah on 10:04 p. m. dijo...

Peludos. :) No me gustan los lampiños.

Jersson Dongo on 11:18 p. m. dijo...

pucha, complicado...
pero...

Languidstillness on 12:07 a. m. dijo...

Esa definición da miedoooo!

Diaaabloooos!

Reivajss on 4:14 p. m. dijo...

jaja huy, al chepis le gusta generar polémica...
(y parece que tambien alborotar hormonas a las féminas (te pasas ah!))

Unknown on 6:10 p. m. dijo...

Chepis, nos has desnudado a todas! eso es lo que queremos, lástima que nuestro hombre perfecto tiene que tener defectos uno que otro lindo y hermoso defecto para darle color al asunto y no aburrirnos por su perfección...Vaya trabajito tuyo de descubrir nuestros requerimientos eh? :)

CYNODI on 8:39 p. m. dijo...

WOW!!! yo creo que ya no podemos agregar nada mas ,si que te metiste en nuestros pensamientos ,pero aveces tanta perfección te puede llegar a cansar .Buen post ...congratulations!!!

¬CaRLa¬ on 12:09 p. m. dijo...

ese hombre ia existe???!!!


quien es asi?
dond anda?
lo conoces ? PRESENTALO!

Tortuga Maldita on 12:38 p. m. dijo...

Aplausos chepis!

Dragón del 96 on 1:06 a. m. dijo...

Y donde quedamos los gorditos treintañeros que viven en el sotano de la casa de su madre? Si no tuviera mis gafas y mis juegos de video me sentiría muy ofendid con este post.

Mnn... como que ya no es interesante medir 1.80m.

Slaudos.

ff on 11:58 p. m. dijo...

vomitivo. ningun estupitont atraca esas vainas.

Anónimo dijo...

WeNo SaBeS q eS cIeRtO sI! pERo a cASo No eS Lo Ke uStEdEs Tb bUsCaNnN???--- pErO lA pErFEcCIoN nO eXiStE o sInO "NO SeRiAmOs hUmAnOsS" o nOo? AuNk algUnOs tRaTeMoS De EnCoNtRaRlAa, pErOOo SeRiA AbUrRiDiSMO Y No sErIa vIdAa!!!! .. oIe WeNaZoOo EsTe sITiO HaStA EsCRtOR ResUlTaStEeE!!! EsTa BiEn aH sIguE dIvAgAnDo cN lS IdEaS jajaja Un XaPe pA Ti cHePis! x eStE BLOg--- SoY PiLiiii x seacaa

Ricardo C. on 1:27 p. m. dijo...

y k cuando lo tienen......al fin al cabo terminan aburridas, agobiadas etc...como dice un colega no muy sabio alas mujeres no hay que entenderlas hay que amarlas...saludos a todos. JESSY TE AMO CON TODO MI CORAZON ATT. RC

Anónimo dijo...

El tiene razon en cuanto a que es lo que quieren pero como empezo diciendo es una generalidad, creo yo que las diferencias es lo mas importante porque es lo que se trata de acoplar, mejorarse uno a otro para crear una relacion mas solida y estable, ya que tienen lo que buscan en ellas talbez no en gran parte todos cumplimos con las espectativas (y no me refiero al pene)sino que son mas entregadas, comprometidas y eso muy pocos hombres lo llegan a lograr y creo que, lo que terminan buscando es alguien que fuera de lo fisico y laboral conlleve el compromizo de ser eso y mas de lo que ellas quiren el un dia despertar y decir que con los años se ve mas hermosa que su sonrrisa sigue siendo igual de radiante como cuando se conocieron, que cada dia que a pasado a su lado es el mas dichoso hombre que jamas aya existido y es gracias a ella.

eso creo yo.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo!..en verdad eso es lo que necesitamos..la pregunta es..existira alguien asi?

Anónimo dijo...

Ese articulo la verdad es que me da risas de verdad os creeis que existen los hombres/mujeres perfectos/as? Esas cosas en el caso de las mujeres si fuera así, no existen nada mas que en vuestras cabezas ...ah y menos ver pelis romanticas y mas practicar relaciones sociales.

Si yo me dedicara a ver los defectos de mis amistades ( todos los tenemos ) se quedaría muy solo asi que dentro de lo sano y responsable es mejor aceptar hasta cierto punto sus virtudes y defectos.

Y otra cosa al autor del articulo, muy bonito, al terminar de leerlo sabes que creo que me parece superficial y falso.

Hasta otra.

Anónimo dijo...

para que sean realistas... al final ustedes siempre terminan echandolo a perder por mas perfecto que sea.
y sea mos justos porque todo debe de ser de parte del hombre esfuercense tambie

Anónimo dijo...

uno no puede hacer todo..hay que dejar que ellas agan algo tambien..hay cosas buenas y malas en tu analisis...que son demasiado patetico en la cual eso a las muejeres les aburre...123

Anónimo dijo...

¿Qué clase de mujer conseguiría atraer a un hombre así? Los defectos son oportunidades, argumentos y respuestas sin necesidad de una pregunta que las preceda. Sin ellos, ¿cómo íbamos a guardar celosamente aspectos de nuestros amigos, familiares y parejas como un tesoro que sólo nosotros poseemos? Si le quitas eso a la mujer, ella no tendrá nada especial, así que ¿Qué clase de mujer conseguiría atraer a un hombre así?

Unknown on 10:47 a. m. dijo...

Busque en internet que es lo que las mujeres quieren y me encontre con tu escrito me parecio muy interesante pero sabes, la mujer cuando ve a alguien así como lo describes, se sienten confundidas y no saben que hacer y les gana la inseguridad, aunque les digan con el corazon que las aman todos los días empiezan a dudar y pues eso a la larga arruina la relación. Yo creo que lo poetico casi siempre no se aplica lo mejor es siempre buscar alguien que sea 100% autentico. No crees?

David on 12:45 p. m. dijo...

Sin querer me tope con esta pagina y no pude eludirme a interpretar este hermoso fragmento .De mi parte he de afirmar que tal hombre es utopico que exista.. pero nadie dice que exista uno con el deseo de hacer tan feliz a su pareja , al ser abnegado al convertirse en algo deseable para su mujer ... tambien se podria aplicar en el sentido de que la mujer profundise en las personalidad del hombre, para saber como desearia el que fuese ella. Uno deveria buscar en su pareja un amor altruista ,de una persona que se preocupe mas por ella que por uno , pero sin descuidarse de uno mismo y dejar de vivir por ella ,deberia vivir sino con ella.
dejo de comentar porque o sino estaria haciendo un sermon muy largo jejejeeje...alguien sabe si algun hombre se animo poner el tema "lo que las hombres quieren de una mujer es:" ???? jeje

Kenae on 4:36 p. m. dijo...

hahahahahahahahahahahha esta demasiado buenooooooooooooooooooo
has descrito perfectamente al chico indicado, el perfecto estereotipo XD lata que la foto de la respuesta exacta XD ese chico es de barro XD no existe XXD pero hahahahahahahah realmente me ha divertido el post!!!

Anónimo dijo...

Que tal chepis... me llamo Adrian soy argentino y tengo 22 años, muy buena informacion y muy verdadera ya que lo he puesto en prueba sinseramente me esta cambiando la vida y estoy disfrutandola mas pero con mi corta edad tengo miedo de arruinarla de grande... pero bueno es lo que hay... grax por la info cuidate un abrazo y para todas las mujeres les deceo que tengan un muy lindo dia besos

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!

Parece reportaje de revista. Si tu lo hiciste, de verdad, mis respetos. Aunque te faltó la cuestión sexual. No por morbo, sino porque también es una realidad. Mucho Éxito!

Jose dijo...

Lo que si parece claro,es que todos los atributos positivos que se pueden encontrar en una persona ¿solo tienen que recibirlos las mujeres?Perdonarme señoritas pero quereis cosas especiales como si de alguna forma divina nacierais con el don de la magia innata y los demas a hacer el pino con las orejas por vosotras...es ridiculo,¿Sabeis lo que cuesta encontrar en una chica al menos dos de esos adjetivos que este chico a desarrollado?pues muchísimo, ciencia ficción casi.
En resumidas cuentas,los hombres también necesitan tias que les haga sonreir ,divertirse y algo mas por dios!.

Ron on 3:21 p. m. dijo...

una papel muy dificil.
como simplificarlo

Ron on 3:24 p. m. dijo...

una pregunta para ambos sexos.

como acercartele a tu chica que quieres, y dar una buena impresion, cuando eres bien timido

Ron on 3:28 p. m. dijo...

si me dicen

Laynd on 4:06 p. m. dijo...

Y porque no al reves? Los hombres queremos a mujeres que hablen de filosofia que sean etc... eh?
Ellas quieren machos beta o alfa? ehhh XD

Unknown on 6:55 p. m. dijo...

La realidad de la situación es la siguiente; No es una cuestión de género, es una cuestión de trabajo DIARIO y compromiso y esto es una cuestión de los dos. Para el trabajo duro y el compromiso no hay técnica, son lo que son. Quiero mandarte un mensaje a ti la mujer maravillosa que lo está dando todo sin recibir resultados concretos de él, no pierdas el tiempo el no te valora. Mi mensaje también es para ti el tipo bueno que ama bien y ella solo te da migajas, vales mucho amigo hay una mujer ahí afuera que te está esperando no te dejes maltratar más.

DISCUA YAJAIRA on 12:13 p. m. dijo...

es perfecto.. tdolo lo q dices guaaoo como DIOS TE DIO TAN GRANDE SABIDURIA...pero para mi todavai no aparecido y prefiero seguir soltera.... aveces sin barba o con barba algunos se ven muy bien..pero no muy velludos no me agradan

Unknown on 2:12 p. m. dijo...

Si exite, un hombre que las haga reir, un PAYASO, quiza parecido a Brozo para evitar pensar. :-)

Elviz on 10:06 p. m. dijo...

bueno la realidad es que tiene mucha razon y saben yo cumplo con el 85 porciento de todo lo que dice..:D xD! jejej bueno saludos a todos... bye bye..!! O.o!!

Thylord on 10:24 a. m. dijo...

Lamento diferir pero eso no es lo que quieren. Ustedes son muy graciosas, y cuando ustedes ven toooodo lo que alaban ahi en un hombre lo creen un idiota.
En cambio, cuando ustedes son constantemente rebajadas por otro hombre, es cuando empiezan a sentirse atráidas hacia el.
Yo amé como un lelo a alguien, amé en menor medida a alguien mas, y empecé a considerarlas a ustedes inferiores a mi, y desde entonces solo me aman a mi.
Ustedes quieren ser inferiores...
Saludos nenas! las amo y nunca cambien! ojalá sigan engañándose mas y mas tiempo!

Unknown on 2:15 p. m. dijo...

JAJAJA... Thylord se chingo a todos y en breves palabras acerto a la realidad, entre mas culey eres mas te siguen, triste pero cierto...mas JAJAJA

Unknown on 7:10 p. m. dijo...

beng

Salvo el mejor comentario de todos los aqui presente, creo que cada persona es diferente y con cualidades unicas, el hombre perfecto talvez no exista al igual que la mujer perfecta, pero si pueden encontrar a alguin que llene todos los aspectos que cada uno deseamos y vivimos con intencidad con nuestra pareja, e de igual forma tenemos la libertad para continuar con nuestras vidas, creo que no necesitarias al hombre perfecto, si tienes a tu hombre ideal.

Marcelo Ale on 10:04 a. m. dijo...

¡Hola La esquina!

En esto de lo que las mujeres quieren, se juntan en un continuum las expectativas no resueltas con la familia de origen, especialmente las referidas a la relación epídica con el padre, y la futura relación con un hombre, con el cual constituir una familia.

La mujer que no ha colmado sus expectativas con el padre, o que tiene inconcientemente conflictos no resueltos, trasladará todas esas incertidumbres a la relación de pareja, a la cual, inconcientemente le demandará que se las satisfaga.

Por ello en las altas expectativas ambigüas que tiene la mujer se juntan como si fuese un continuum espacio tiempo, las expectativas con el padre, y lo que ella traslada a su pareja, quedando por ejemplo: quiero un hombre que me proteja (padre), pero que no me haga sentir agobiada y me deje hacer cosas con libertad (pareja); quiero un hombre en el cual recostarme en su pecho en los momentos de congoja (padre), pero también alguien con quien caminar por el parque de la mano, hablando de las circunstancias de la vida (pareja).

Saludos, Marcelo Ale.
Asistente en seducción.
La Plata. Argentina.

Marcelo Ale on 10:07 a. m. dijo...

Es factible que todo lo anterior pueda suceder en la relación, por decirle de alguna forma, espejo: la relación madre-hijo-pareja.

Marcelo Ale.

Mabrida on 9:28 a. m. dijo...

Si, existe alguien así, alguien que se preocupe tanto por tus cosas como por las de él. Me considero realmente afortunada, cuando leí este post, creí que describían a mi parejas, llevamos juntos 11 años, en parte es asi porque tenemos una gran empatia, él se ha dado ha la tarea de conocerme y de hacerme sentir realmente amada, no quiero decir que todo sea perfecto color de rosa, pero los problemas que enfrentamos nunca son entre nosotros, casi siempre es hacia el exterior.
hemos pasado por muchas cosas, siempre nos hemos apoyado mutuamente, hemos sufrido perdidas que si no hubiésemos estado juntos habrían sido nefastas, se que el no es perfecto, pero es mejor que la mayoria que conozco. A veces me pasa algo curioso, cuando uno tiene algo bueno piensa que los demas tambien lo poseen, aveces escucho a mis hermanas o a mis amigas hablar de sus respectivas parejas, entonces lo valoro mas, al darme cuenta de lo lindo que es.

Karina on 5:59 a. m. dijo...

Eso es exactamente lo que queremos!!!! Imposible definirlo mejor!

Unknown on 6:08 a. m. dijo...

creo que yo soy asi y me he esforzado para ser asi... mucho tiempo... bueno creo que en mi casolo primero es que las mujeres no saben lo que quieren aunque lo digan, y segundo las mujeres se hacen mas las dificiles entre mejor partido seas... (nunca han escuchado la frase como se dice en mi pais) los buenos partidos siempre andan con las zorras) es porque las mujeres exageran mas que con cualquier hombre con los que somos buenos partidos en hacerse las dificiles y nos aburrimos... despues si encontramos una zorra que se vea bien pues andamos con ella a falta de una buena mujer.

Jauma on 6:52 p. m. dijo...

Bajo mi subjetivo punto de vista, soy ese hombre. Pero todo eso son cosas que las mujeres saben que quieren. Pero hay otras cosas que quieren y no saben, o que no quieren y las atraen. Si eres como ahí pone, las aburres. Necesitan dudar. Necesitan expectativas frustradas. Necesitan que mires a otra. Necesitan no estar seguras de que eres sólo para ella. Necesitan tantas cosas que las desestabilizan... Desde que me fuerzo a ser un poco gilipollas, a ir a mi bola, desde que controlo el toma y daca y se hacen las cosas como yo digo, TODO, absolutamente TODO me ha ido mejor con las mujeres. El egocéntrico que pasa de ellas, que se aplique lo que Chepis dice. El que besa el suelo que ella pisa, que me haga caso a mí. Ahora bien, nosotros somos igual. ¿Te parece triste? A mí también. Contrastado.

Anónimo dijo...

Primero me pego un tiro con un banano ,antes que cumplir con lo de la lista si me quieren que sea como soy , mil veces prefiero ser como soy , a tratar de ser un dios perfecto para ellas, cualquiera se cansa , si hay algo que e aprendido "a golpes en esta vida" es que cuando una mujer a uno lo quiere de verdad se lo demuestra! y por dura que sea la situacion siempre estara hay . Eso si lo quieren, si por el lado contrario no te quieren ellas sin pensarlo dos veces , te dejaran botado como un zapato, de aqui que a los hombres nos cuesta tanto olvidar, y de aqui mismo que de tantas veces que lo dejan votado a uno que uno termina siendo un "perro completo", a menos que se tenga suerte y se encuentre la media naranja de primeraso , caso que en el 85% de las personas no sucede. la cruda verdad .

hugo on 11:44 a. m. dijo...

las mujeres se dan cuenta del hombre que tienen el dia que se los arrebata otra mujer. y ese dia es tarde muy tardeee. las mujeres son impredesibles e inconformes lo cual las hace complicadas. deberian de mirarse ellas mismas antes de cambiar a los hombres . mientras tanto existen mujeres que aceptan a sus hombres tal cual son con defectos y virtudes tratando de limar los defectos un poquito. saludos desde uruguay

Steven Martinez on 1:20 a. m. dijo...

todas las mujeres esperan encontrar al tiempo todo eso en un hombre.
les tengo noticias esos hombres si existen.
son aquellos hombres q estan siempre a su lado brindandoles confianza, respeto y alegrias.
aunq ud no lo crean nosotros no la pasamos la mayor parte del tiempo pensando y actuando el como ser lo q ud quieren
tal vez ud no se ha detenido por instantes a mirar todo lo q hace tu pareja por ti.
hay les dejo ese dato espero refleccionen sobre lo q verdaderamente quieren y recuerden denle a su compañero lo q esperan d el.
exitos en su busqueda del hombre perfecto.....

Unknown on 4:05 a. m. dijo...

"que jamás les diga que están gordas, pero que pague dos suscripciones al gimnasio y les diga que necesita compañía para hacer ejercicio"

Esta frase me ha encantado jajaja

Bueno yo pienso que no es tan difícil entender a una mujer , en definitiva buscan un hombre que sea hombre y no un "machito" , un hombre educado , amable y prudente , y que las ame con mesura y que las haga sentir importante. Y esque es asi como debe ser cualquier buena persona.

Gilsan on 5:18 p. m. dijo...

Chepis, gracias por darme toda esta informasion y aserme sentir tan insignificante! Por no entender mejor a las mujeres, pero gracias a tu info ahora tengo una respuesta a las peleas entre Hombre-Mujer; las mujeres son espajeti emocional y Los Hombres somos Peerfeectoos!
Gracias, gracias

CRISTIAN AGUDELO ROLDAN on 5:03 p. m. dijo...

si es muy bueno el analisis, esta casi completo. solamente falto decir que sea muy bueno en la cama... porque puede tener todo lo demas pero si no las satisface. pierde...

Unknown on 10:31 p. m. dijo...

Muy bien el ideal... pero falta que se merezcan a un hombre así. cada quien sabe la respuesta a eso...

JCRA7 on 12:07 p. m. dijo...

Me quedé en el principio, es más fácil conseguir trabajo. Y saber que las lista de requisitos se queda corta, la realidad es más extensa. Que opinan ustedes? En español y entendible.. un hombre tímido no tiene oportunidad? con semejante lista? Y saber que omitió que ojalá sea adinerado, con salidas en taxi o carro propio todos los fines de semana, que no sea aburrido ni agarrado, que sea mano suelta (soltar dinero). Etc, etc, etc, etc (por 1000).

Pedro José Ares Gonzalez on 9:33 a. m. dijo...

que no que no,que las mujeres no tienen ni idea de lo que quieren para colmo quieren que lo sepamos los hombres. Estais apañadas guapas.

Pedro José Ares Gonzalez on 9:34 a. m. dijo...

esta clarisimo, no teneis ni idea de lo que quereis y para colmo quereis que lo sepamos nosotros.

Unknown on 1:59 p. m. dijo...

No creo que exista alguien así, es como fantasear con dragones o unicornios. Lo mas parecido a esto es un esclavo/mascota que tal esto: "Un hombre que sea tu mecánico, médico, abogado, poeta, bailaor, psiquiatra, amante, amigo, perro, cheff, etc." Aterricen por favor las mujeres no deberian buscar un hombre para que les solucione sus conflictos emocionales, quiéranse un poquito más para no creer en falacias como este post. No deberian proyectar su vida en un hombre, sólo amarse mutuamente respetando sus libertades y diferencias.

Anónimo dijo...

La realidad es que no saben lo que quieren

Unknown on 5:21 p. m. dijo...

en dado caso d q ese hombre perfecto para las mujeres exista las mujeres le encontrarán algo para hacerlo imperfecto así que seamos naturales y demostremos que somos hombres que aman, no magos ni adivinos.

Unknown on 1:25 a. m. dijo...

interesante las observaciones solo que diria que lo normal esque las mujeres escogen los mejores genes para su decendencia que la verdad de las cosas se fijan en lo fisico y eso es naturaleza humana a pesar de que la moralidad de algunas personas no lo quiera ver asi pero es solo cuestion de mirar adentro para verlo y eso es por una simple cuestion de quimica cerebral a la hora de disque estar enamorados la misma que se genera en el cerebro cuando se usan ciertas drogas por lo que y lo que se llama amor no es mas que un instinto salvaje civilizado (((gracias))

Unknown on 11:10 p. m. dijo...

Los hombres asi si existen lo malo esque todos queremos la persona ideal pero cuando tenemos ese alguien nos olvidamos de quien es de cuanto vale tal persona por tal motivó nunca tendremos una relación perfecta siempre estará la mujer que no valora tal hombre y viceversa...

TIENDA ONLINE ARMENIA on 10:28 p. m. dijo...

CUANDO YO ME MUERA....QUIERO UN EPITAFIO QUE REZE ASI= AQUI YACE EL HOMBRE QUE COMBATIO FEROZMENTE HASTA EL FINAL DE SUS DIAS A LA MEDIA NARANJA,EL PRINCIPE AZUL,EL HOMBRE PERFECTO Y LAS ALMAS GEMELAS / URSULA Eres delas pocas mujeres que comprenden a los hombres,me has quitado las palabras de la boca,en verdad ninguna mujer quiere otro papa que la trate bien,para ellas es como darles un crusigrama para resolver y a los 5 minutos darle la hoja de solusiones,pues se pierde ese desafio por resolver y solo queda el aburrimiento.Somos imperfectos y a ellas les gusta http://www.gatocristiano.com/musicacristiana/articulos/los-hombres-somos-imperfectos-y-a-ellas-les-gusta Se la pasan lamentando que no existe el hombre perfecto,malgastan su juventud besano sapos,y que OSCAR WILDE debe estar revolcandose en su tumba,cundo la sociedad actual lo tacha de misogino y machista,aparte de su orientacion sexual,este hombre si vio mas alla que los demas hombres al decir A LAS MUJERES NO HAY QUE COMPRENDERLAS SOLO AMARLAS / Saben que pasa cuando algun hombre crusa esa barrera y llega a comprender y entender a las mujeres,pues las feminas inmediatamente se ponen a la defensiva,incluso la relacion se acaba antes de comenzar,entonces ellas sacan su arma letal mas mortifera de destruccion masiva,arma que desarma al hombre mas fuerte del mundo y hasta puede extinguir el genero masculino en un momento dado,y esa arma devastadora que ellas tienen es = TE QUIERO SOLO COMO UN AMIGO / esta frase que ningun hombre quisiera escuchar frase que hace llorar hasta el mas hombre,frase denigrante que reduse a cualquier hombre hasta lo mas bajo se su ser.Y que lance la primera piedra el que este libre de pecado,mujeres saben muy bien a cuantos principes azules han tirado a la basura con esa frace-arma,medias naranjas,principes azules,hombres perfectos,almas gemelas,si existen,pero es demasiado perfecto y eso las mujeres lo saben muy bien....como dice URSULA demaciado perfecto derivaria en una rutina y monotonia y por ende aburrimiento y fin de la relacion,cuando yo era niño alguna vez escuche= COMO SERIA LA VIDA DE ABURRIDORA SI NO TUVIERAMOS PROBLEMAS PARA RESOLVER / No habrian carceles ni nadie para visitar,ni policia y ejercito ni guerras,ni hospitales llenos,ni moteles...en fin una lista interminable.Pasaria algo parecido como en la pelicula de sandra bullock y silvester stallone = EL DEMOLEDOR Film estrenado en 1.993,pelicula futurista donde todo es demasiado perfecto y una oficial de policia sueña con que ocurra algo ,por que en la policia estan muy aburridos sin hacer nada.Todo eso esta muy bien por las mujeres que busquen un poco de accion,lastima por algunos de nosotros que no tengamos la misma suerte y que estemos malditos a ser buena gente,algo que en su mayoria odian las mujeres,y que aparte de estar condenados a ser buena gente,tambien estamos condenados a estar pagando por sexo hasta el final de nuestros dias o en su defecto ha estar viviendo de paja en paja,de puras pajas, autocomplacencia,se que hay mujeres que gustan de hombres buenos,un aplauso para ellas,pero son como el paladio (metal mas escaso que el oro),creo que me he extendido descaradamente en este comentario,si mujer,hombre tiene alguna inquietud es con gusto,respeto los pensamientos ajenos,felicitacines al blogger por buen articulo,y perdonen la mala ortografia

Unknown on 10:39 p. m. dijo...

ahora necesitoh un peke?o favor de cual kier mujer, y esk kisiera su opinion, en cuanto ake cosa, o fraze o palabra tan especial, les gustaria escuchar a ustedes, antes de formalizar un noviazgo o mas bien una relacion ??? contestenme porfavorrrrrr

Chain lightning on 12:21 p. m. dijo...

Un hombre que sea tu mecánico, médico, abogado, poeta, bailaor, psiquiatra, amante, amigo, perro, cheff, etc

Que linda forma de llamar a un ser humano... perro...

Así que los hombres somos unos perros... ya veo, porque somos pulgosos y sucios.... que bien...

Y luego dicen que uno es el pendejo. La verdad que las mujeres que anhelan eso son lo que los rusos decimos ДОЧЕРИ сукин...

Unknown on 2:46 p. m. dijo...

Muy Bonito, soñador.
A quien no le gusta soñar,
verdad?

A pesar de que los hombres tenemos también, estereotipos, en cuanto a selección natural,creo que olvidas o desconoces, no se cual sea el caso, la esencia divina de cada genero, el hombre es luz, la mujer obscuridad.

En lo ancestral de nuestro origen (ignorando la teoría androgina) la mujer se debe a el hombre, (me considero feminista) y es a este al que se debe procurar no al revés.
"Lo que las mujeres quieren en un hombre, no es mas que lo que le concierne a este, formar, para elegir a la mujer indicada, esto tiene su explicacion en nuestra nececidad reproductiva,
el problema es que lo confundimos, (de eso pocos son conscientes).

Habra unos hombres que desarrollen mas cualidades que otros, así también las mujeres, este factor determinara quien obtenga "el mejor resultado"

Lo que viene después de, es la sumisión de la mujer ante el hombre (por muy lejos que haya llegado la liberación femenina)pues cuando la mujer encontra a el hombre "perfecto" hace cualquier cosa por mantenerlo,este hecho anula cualquier lista que enumeren cualidades o requisitos que los hombres deban cumplir para que una mujer abra su templo ante el hombre.

Una muestra de ello es nuestra nececidad basica del sexo,termiamos acostandonos con alguien que ni por minimo cumple todos esos requisitos que mencionas.

Los dos son importantes, hombre, mujer. cada uno juega un rol. En esta tarea tan peculiar de emparejarse, cada genero tendrá sus tareas y retos por desarrollar para adquirir cualidades, que harán posible la proliferación de nuestra especie.

Sin embargo, al final, el hombre siempre sera el uno la mujer siempre sera el 2, una pareja, en su momento, serán uno.

Unknown on 2:46 p. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mr Morris
Aword de Morris
Busco a una mujer que me va a amar y ser truthfull para mí, porque desde entonces cuando perdí a mi esposa, nunca he visto a ningún verdadero amor, soy serio necesito un edredón para estar a mi lado en contacto conmigo a través de morris_cookluv@yahoo.com

Sr. Morris

Anónimo dijo...

Mr Morris
Aword de Morris
Busco a una mujer que me va a amar y ser truthfull para mí, porque desde entonces cuando perdí a mi esposa, nunca he visto a ningún verdadero amor, soy serio necesito un edredón para estar a mi lado en contacto conmigo a través de morris_cookluv@yahoo.com

Sr. Morris

Unknown on 12:18 a. m. dijo...

ESTAS EQUIVOCADA EN MUCHAS COSAS AMIGA, LO SIENTO PERO NO ES ASI COMO DICES EN ALGUNOS PUNTOS, COMO DEJARALS SALIR CON SUS AMIGAS, QUE PARA IR A CHISMOSEAR, NO ELLA TIENE QUE SER DE CASA Y SI SALE ES CONMIGO Y CON ALGUIEN MAS, Y NO ESTOY PARA EXIBIRLA A TODOS, HAY QUE SER CUIDADOSOS Y LA MUJER TIENE QUE SER SUMISA Y OBEDIENTE AL ESPOSO.

Unknown on 2:57 a. m. dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) que necesita un divorcio en su relación
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
(drivieidumota@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

Unknown on 3:01 a. m. dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) que necesita un divorcio en su relación
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
(drivieidumota@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

Unknown on 7:27 p. m. dijo...

yo tengo el 80 por ciento de cualidades el lado negativo es mi timidez