20060807

Mi vida entre rollos saca pelusas


Hace poco gracias al google reader, me di un recorrido de un par de horas entre los posts de algunos blogs que siempre leo. Entre ellos el de Alfredo y el de Mu. En ellos encontré un par de posts dedicados especialmente a aquellas mascotas del hogar, que siempre nos acompañan. En mi caso son 3. Bilbo, María Bonita (Alias María Bolita, María Gordita, María Salvajita, etc...) y Leo. Dos de ellos cánidos, y el tercero un reptil conchudón.

En mi vida, he tenido cualquier cantidad de animales de compañeros, (entre humanos y animales), cada uno con sus propias peculiaridades y "cositas". He tenido loros, gatos (finos y chuscos), perros (finos y chuscos), tortugas (hay tortugas chuscas?), Hamsters Americanos y Rusos (después de la guerra fría claro), por un breve periodo tuve un mono, aunque si no mal recuerdo no fue "mío", sino encargadito nomás, y en el jardín siempre tuve serpientes (no mías... silvestres).

Pero puedo decir con firmeza que ninguno de esos animales me ha dado tanto trabajo, especialmente a la hora de limpiar mi ropa, como éste par:

Bilboy bolita
María Bonita (negro) y Bilbo (Blanco Cremoso) yacen cómodamente en la cama de mi hermano
como lo hacen casi siempre (que están bañados...)

Son un par de criaturitas suuuper tiernas, se tiran encima tuyo cuando les abres la puerta, lloran cuando te ven después de mucho tiempo, juegan incansablemente contigo, aprendieron a aullar cuando ensayaba algunas canciones, bailan y son unos perros super modosos... pero a la hora de ponerse un saco, uno sí que los manda bien lejos! Pásame el rollo saca pelusas!!!

Leo por su lado es un tortugo (sí... tuvimos que preguntar si era macho o hembra) de aproximadamente 44 años. Mide poco menos de 40 centímetros de largo y es lo que se dice un "tortugón!". Entre sus hobbies está el tennis, el chat, escuchar música clásica y jugar ajedrez con su amigo imaginario, un pequeño sapo francés llamado Maurice. Juntos conspiran para conquistar el mundo, y por las noches... si no hay mucho ruido se puede escucharlos gritar en mitad de sus borracheras "Viva la liberté!"


16 comentarios:

Reivajss on 5:03 p. m. dijo...

que lindass mascotas!

Pd: asi que la tortuga tiene un amigo inaginario, un pequeño sapo francés llamado Maurice (ki wina!)..... CHEPIS... deja de drogarte compare, no es bueno!

Unknown on 6:18 p. m. dijo...

querido, tus perritos bien sanos, pero tu tortuga creo que tambien fuma algo y te invitó jodido

Alfredo on 7:27 p. m. dijo...

y tu como sabes que los perritos son sanos?

ampay!

chevere los perros

Laura Zaferson on 7:35 p. m. dijo...

Yo si te creo eso de la tortuga ajedrecista. Yo tenía una tortuga llamada Gertrudis y la pobre se creia perro. (Le hice un post hace algun tiempito).

Que te puedo decir... en la excentricidad de las mascotas... hermanos. :)

Laura Martillo on 8:08 p. m. dijo...

Claro!

Apuesto que el tortugón trata de huir a toda velocidad del caparazón carcelario, pero el invierno es tan frío en Lima, que tiene que volver y mascullar algo así como..

"por la fuck...! "

gamma-normids on 8:32 p. m. dijo...

"y tu como sabes que los perritos son sanos?"

les invito y no quisieron :P

Tengo el mismo trauma que Vicky de los padrinos magicos con las tortugas. Mi mama me dijo que había huido de la casa... pero las tortugas no pueden correeeeeeeer!!!!!!!! Buaaaaa!!!!!

Reivajss on 9:16 p. m. dijo...

la tortuga de mi tío, se llama FRANCISCA vive en Lima.. y si corre!
con sus patitas levana todo ese caparazón y agarra velo.

coriendo tiene la velocidad de un niño cuando recien sabe caminar (CAMINAR (no correr))osea rapidito nomas

Dinorider d'Andoandor on 10:35 p. m. dijo...

de chiquito una tia tenia un tortugon en su casahuerta, supongo alguna galapaga pues aun tengo metida la imagen de mi abuelito montado en el reptil como si fuera un triciclo!

darling on 1:17 a. m. dijo...

Las tortugas si pueden correr. Yo conocí a una tortuga loca que te perseguía a toda velocidad y quería morderte. Era bien psicótica la comadre.

Blank on 11:53 a. m. dijo...

fui fuiuuu! lindas mascotas!

Ursula on 1:12 p. m. dijo...

Ni idea que las tortugas corrían... Yo tuve dos tortugas hace mucho tiempo y me parecían los animales más aburridos del universo... igual yo, cual Mafalda con su tortuga Burocracia, las sacaba a pasear con correa alucinando que eran perros, pero definitivamente no era lo mismo...los perros son únicos...

Rolando Escaró on 2:52 p. m. dijo...

por eso deicen que las mascotas son un reflejo de las personas con las que viven... ¿o era al revés?

La-Roc on 7:39 p. m. dijo...

Buaaaaaaaaaaa!

Hoy estuve en una sección de mascotas y vi un cosito peludo que decia que era de Perú... algo asi como un guimo [creo que eso era]. En fin una cosita super tierna como para apretarlo y apretarlo hasta que estalle de amor [esa frase la escuche antes ¿dónde sería?]. Bueno la verdad que luego de unos minutos creí que iba a comprar la criatura magestuosa, pero recordé que eso implicaría ser explulsada de mi casa con todo y animal.

No puedo tener mascostas... tengo un cactus al cual creo que es mi mascotita, se llama Cosha y hasta le hablo... creo que no he superado la muerte de mi perrita ...


Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Sorry por la descarga ... mejor me voy.

Por cierto hermosas tus mascotas.

gamma-normids on 10:22 p. m. dijo...

yo tambien tenia un cactus! Se llamaba Kakarotogemonpikachu.

Se murio de sed :S

Tortuga Maldita on 3:44 p. m. dijo...

Me encanta el Tortugón!

Anónimo dijo...

Best regards from NY! residential interior design pharmacies duck jerky in the oven direct email marketing exercise fitness center loan Work for 3d printers