20060805

Orines!!!


Siempre he querido saber más sobre autos... tengo amigos que son unos mecánicos en teoría, y cada vez que toman el tema me siento totalmente en otro planeta, o como si hablasen en otro idioma. Yo de autos lo único que sé es que por lo general tienen 4 ruedas, un motor, que trabaja a gasolina/gas/diesel y obviamente manejarlos. Sé que de cuando en cuando hay que llevar a que los chequeen, lavarlos cada vez que lo requieran, que el "new car smell" es lo máximo y que el agua y el aceite tienen que ser renovados cada cierto tiempo.

Después de eso, no sé absofuckinglutamente nada. Así que mi sorpresa al recoger mi carro de la empresa conversora a gas, cuando el técnico jefe me dijo que todo estaba bien, pero que necesitaba que le cambien los "Orines" estaba bien justificada.

Lo miré con cara de "Nooo... ud me está queriendo tomar el pelo... Orines? Mi carro necesita orines nuevos?"

Así aprendí que los carros tienen orines... ahora voy al taller a cambiarle los orines al mío.

Si cuando llego me dicen que lleve una muestra de orina, me mato de risa.

Suerte! Aquí una vista pequeña de mi engreido.


micarro.jpg

y para los preocupados por conservar mi privacidad... NO SE VE LA PLACA!!! mwajajajaja!

8 comentarios:

darling on 1:31 p. m. dijo...

Bueno, pero ¿qué diantres es orines????

gamma-normids on 2:45 p. m. dijo...

idem...

Y los carros tienen usualmente 5 ruedas: mas la de repuest :P

Alfredo on 4:38 p. m. dijo...

no es orines..jjajajaj

los "orines" a los que se refiere el chepis, deben de ser los que en ingles son los "O-ring" en singular y "O-rings" en plural, ahora "o-rings" hay por todos lados en el carro, estos se usan por lo general para cuando hay alguna conexion y el o-ring evita la fuga cuando se juntan 2 materiales del mismo tipo, que usualmente son metales.

Ahora ya saben, los orines son en realidad "O-rings"

gamma-normids on 5:23 p. m. dijo...

JAJAJAJAJA!!!!

Reivajss on 6:46 p. m. dijo...

jajaja ah ya yo ya quieri saber que michi era orines! xD

luis sanchez on 7:22 p. m. dijo...

entonces que era?
derrepente solo tu mecanico les dice asi!

El Chepis on 7:30 p. m. dijo...

Jojojo! O-rings! Y claro, acá les dicen Orines!!! Qué tal ejemplo de peruanidad spanglishera!!!

Anónimo dijo...

¬¬.. tampoco no soy experta, pero orines? que m*** sera. En fin, por lo menos ya sabes que cosa es XD ahora ten cuidado con los orines XD XD neeee~!