20060811

Renunciando al pompis de Satán!


Bueno, algunos sabrán que hoy hace un rato fui a recibir mi charla en la iglesia para ser un buen padrino, o padrino en general. Llamémoslo la charla oficial. Confieso no ser un católico devoto, y que no he asistido a misa en un buen tiempo, así que pueden quedar completamente seguros que fallé rochosamente el interrogatorio sobre los 10 mandamientos en orden, etc...

Pero finalmente bromas van, bromas vienen (porque los curas también tienen sentido del humor!), no hubo mayor problema. Quizá el mayor reto consistió en guardar la compostura. Soy una persona que por lo general puede parecer seria, pero no lo soy en absoluto, y éste cerebrito realmente anda a mil por hora... así que me tendrá que perdonar el cura, pues lancé una sonora carcajada, que a su vez contagió a la mitad de los asistentes (los otros estaban muy asustados como para reirse) cuando el cura dijo:

-"Yo les preguntaré: "Renuncias a Satán y a sus pompas!?"
-Y ustedes dirán: "Sí, renuncio!""

No pues... lo de las "pompas" fue demasiado. Yo sé que muchos de ustedes no se hubiese aguantado.

Lo que sucede es que fui a la iglesia ya con un ánimo graciosón. Con tanto lío con el carro, y con las preparaciones, que el terno ésto, que los capillos lo otro, etc... uno anda pues estresado. Y cuando llegué a casa de mi hermana, me encomendaron una tarea que sinceramente no es para mi. Llamar a contratar el servicio de Animadoras infantiles, o mago en su defecto. Como a los chicos les encanta la magia, pues me puse a llamar a los magos... lamentablemente (o para mi divertimento personal) ninguno contestaba! Me dejaban la contestadora! Será porque están chambeando en algún circo? Ni idea... pero no pes! A mi no me deja la contestadora el mago Tabhini!!! (Existe, búsquenlo en las páginas amarillas!) A mi el mago Tabhini no me hace dejar mensaje!!!!
Lo peor de todo es que los mensajes eran graciosímos... así que señores magos, disculparán mi falta de tino, y el hecho que haya gastado una broma a dos a sus expensas. :)

-"Usted a llamado al Gran Tabhini, en éste momento no puedo atenderlo pues ando inmerso en el fantástico mundo de la magia, pero si me deja su nombre y teléfono con gusto le retornaré la llamada"
-"Aló! Habla Gandalf! Mi pata Harry Potter ha venido a quejarse que le robaste sus tabas! Devuelve oe! No seas Chorini!"

No pues Chepis... eso no se hace! Pero me he revolcado de risa toda la tarde con eso... y ya pues, lo de las pompas fue demasiado para mi.

Espero no matarme de risa mañana durante el bautizmo... o confundirme y en vez de decir: "Sí, renuncio!" diga: "Sí, juro!".... Noooooo.
http://www.infoplex.com/unix/images/daemon-150.jpg





15 comentarios:

Dinorider d'Andoandor on 10:49 p. m. dijo...

jajaja

que ahijado mas.... hummm...
al menos se divertira!

Sarah on 11:56 p. m. dijo...

jajaja,que buena!!
Pero sabes que?? no pues! Renuncio a todo menos al pompis!
Y esto me ha dado una idea para agregar al post que nos debes sobre el hombre ideal...el hombre ideal DEBE TENER EL POMPIS DE SATAN (sin cola of course!):P

Martín Palma Melena on 12:05 a. m. dijo...

Bueno, al menos te esforzaste por cumplir con tus obligaciones de buen padrino. Eso también cuenta.

Saludos

Unknown on 12:50 a. m. dijo...

1. quiza le hiciste el dia al maguito este.realmente crees que estaba en el mundo de la magia? o tomando en un bar quejandose de que no tiene chamba?

2. no solo diga "si juro", di "por dios y por la plata"

La-Roc on 7:30 a. m. dijo...

JajajJJajajajajaj !!

Esperamos que todo salga perfecto... o almenos casi normal!

Saluditos!

Unknown on 11:21 a. m. dijo...

Vaya ser padrino y renunciar a las pompas de satán!!!????? eso es intrigante... Cómo son esas pompas, y porque tienes que renunciar a ellas para ser padrino??!!!! y es más decirlo en frente de todos : Sí renuncio a las pompas de satán... JAJAJA y para ser madrina que dirán? Mucha suerte

monich on 12:24 p. m. dijo...

Si los católicos renovaran un poco el lenguaje de sus cultos la cosa sería menos jocosa...No se mucho de las demás religiones, pero a veces todas esas cosas que aún permanecen en latín o palabras pasadas de moda son tan hilarantes que....

Respeto a los que se consideran religiosos, pero como tú, tampoco me aguanto la risa...

Reivajss on 3:54 p. m. dijo...

jajajajajajajaj ki iwnaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
etc.

darling on 8:43 p. m. dijo...

¿Ahora los bautizos se celebran tipo fiesta infantil? ¡Qué mostro! Desconocía.

Yo creo que a esos pobres magos les deben llover los mensajes de ese estilo en la contestadora...

Luego m cuentas que tal el mago que contrataste xq creo que voy a necesitar uno en unos días. Guarda el dato!

gamma-normids on 8:57 p. m. dijo...

jeje:
pompas: 1. f. Acompañamiento suntuoso, numeroso y de gran aparato, que se hace en una función, ya sea de regocijo o fúnebre.
2. f. Fausto, vanidad y grandeza.
3. f. Procesión solemne.
4. f. Rueda que hace el pavo real, extendiendo y levantando la cola.

Rae

Creo que quiere decir la ostentacion (como se escriba) que ofrece Satan para engañarnos y que caigamos en sus redes. Pero cuando bautizamos al kish no dijeron eso.

Jimena on 10:39 a. m. dijo...

Jajajajajaja hace tiempo que no me reía tanto, leí las pompas de satán y no pude contenerme la risa, definitivamente si hubiera estado ahi me hubiera carcajeado en la cara del cura

Alfredo on 6:18 p. m. dijo...

jejejejeje esos padres estan locos carajo

CONTRATOS: on 3:51 a. m. dijo...

Chepis:

Me entere que has escrito sobre mi....gracias por hacerme publicidad gratis!

El Demonio es el padre de la mentira: se ve que inventaste muy bien mi mensaje de voz!

Para mu: Crees que no tengo chamba???? jajajaja! muy buena! Se ve que no sabes quien soy....

Para darling: te cuento que no recibo esos mensajes... y si quieren gastar dinero asi, que me importa! pobrecitos ellos....
A mi me da mucha risa (jajajaja!)

CONTRATOS: on 3:59 a. m. dijo...

Me mate de la risa al escuchar tu mensaje!!!! (pero no era necesario poner voz de chibolo apurado para gastar la broma!)
Asi que eras tu, sinverguenza! jajajaja!
Saludos!

Mago Tabhini
PD: mu...no lo creas: si tengo chamba...y MUUUUCHA! Se ve que no sabes quien soy! jajajaja!

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »