20060808

¿Y qué les gusta a las mujeres?


Ayer posteé sobre el tipo de mujer que me gusta particularmente a mi, razón por la cual se me ocurrió hacer un pequeño sondeo blogger sobre el tema directamente relacionado: Cómo les gustan los hombres a las mujeres!

Así que si tienen alguito que decir sobre aquel hombre que sueñan algún día conocer, o que ya conocen, que ya conocieron, etc... si existen esas pequeñas cosas que quisieran mejorar en los hombres, o en sus hombres, etc. Todo lo que deseen comentar será bienvenido, y los comentarios, mientras más largos mejor. Luego postearemos "el Hombre Perfecto" en base a las indicaciones de cada una de  las comentaristas.

No sólo las chicas pueden comentar, eh! También los chicos que crean que clasifican en "hombre perfecto" o que crean que tienen cualidades que los hacen muy atractivos a las mujeres, o finalmente si son gay, también pueden aportar... por qué no? Veremos qué sale de éste pequeño experimento. Suerte!

http://www.insomniacmania.com/news/news_1243_1.jpg

31 comentarios:

Laura Martillo on 9:20 p. m. dijo...

Nahh...Hay una encuesta sobre eso en un blog?

Why???!

Me haces sentir como una chica cosmo...

Kat on 10:06 p. m. dijo...

(Esto va a sonar a "no te lo creo" pero...) una compañera del colegio (yo terminé el cole en Pucallpa) postuló a Miss Perú Mundo 2006 (algo asíe ra la cosa)

El chiste está en que luego de toda la tarrajeada que le dieron after lipos y toda la nota y al no quedar como la miss Perú a alguien de Perú21 se le ocurrió que quedaba bien como la chica 21 y salió únicamente con una guitarra eléctrica que le cubría las partes íntimas (cual vedette)...

En la entrevista que le hicieron ella dijo:

"me gustan los chicos sinceros, guapos, rubios, atléticos, de ojos impresionantes, caballeros, fitness, divertidos, cariñosos, ah y si se puede, sinceros..."

jajajajaja
chica cosmo qué buena...
el comentario de laura hammer me hizo recordar esto.

Bueno, respecto a mí...
En general me gustan las personas que tengan su masa encefálica en buen estado y en constante uso...

deeply on 10:15 p. m. dijo...

Nada que ver yo aquí, pero me parece que el hombre perfecto no existe, así como tampoco existe la mujer perfecta. Lo que creo es que el que nos atrae habitualmente lo hace en función de nuestras carencias, de aquello que no somos, de lo que nos gustaría ser. Nos enamora, creo yo, el ideal de un hombre o de una mujer, pero nuestro ideal, no uno común, por lo tanto, habrá gustos por montones.
No hay fórmulas para eso, las chicas sólo queremos ser las reinas de alguien, pero cuando eso pasa, nos aburrimos, por tanto, el goce también parece estar en una leve tortura (hay niveles)...
entonces no sé nada...
te dejo saludos. isa.

gamma-normids on 10:20 p. m. dijo...

de mi colegio salieron 4 miss peru y una playboym te gane :P

Hombre perfecto para mi es que quiera al kish... no pido mas.

Ah, y que no ronque.

_ _ _
HEY!!! Yo leo Cosmo! Es como la biblia...

monich on 10:55 p. m. dijo...

Ya lo dije en tu post anterior: Alguien sensible, de conversa interesante, con cualidades artísticas, mirada seductora (sin importar el color de los ojos), manos acariciables y muchas ganas de ir a la par con su pareja. Además que le agrade e impulse el éxito de ella, o sea yo..

monich on 10:58 p. m. dijo...

Otro si: yo tampoco creo que existan los hombres perfectos, pero lo que antes describí se refiere más o menos a lo que me gustaría como cualidades o virtudes casi esenciales para mi.

Reivajss on 11:07 p. m. dijo...

este osea como yo?
soy todo eso, pero a mi manera xD

El Chepis on 11:08 p. m. dijo...

Laura: No es una encuesta... es un simple "estudio de mercado", jajaja.

Kat: Y a ti no te gustan los hombres sinceros, guapos, rubios, atléticos, de ojos impresionantes, etc...

Deeply: Pues sí, es obvio que sobre gustos y colores... pero en líneas generales, tampoco es tan difícil decidir, no? Quizá la pregunta más sencilla sería: Qué es lo que las mujeres NO buscan en un hombre?

Gamma: Pues no dudo que encontrarás a alguno por ahí... para que no ronque, búscate uno que no beba. Y sobre el Kish, me imagino que cualquiera debe caer rendido, los enanos son lo máximo!

Monich: Algún caballero encontrarás por ahí que no se encuentre intimidado por el éxito de nuestro joven baluarte del periodismo nacional!

Sigan comentando chicas, cada segundo que pasa me siento más como Mel Gibson en "Lo que quieren las mujeres!". Jajajaja.

Marazul on 11:47 p. m. dijo...

Estoy de acuerdo con Deeply y Monich, no existe el hombre perfecto, asi que si hablamos de atracción, se puede decir que un hombre guapo, churro, cuero o como quieras decirlo siempre llamará la atención (como a ti las mujeres bonitas)pero a la hora de la verdad una termina enamorada de ese chico no "perfecto", en mi caso con el que puedo hablar, que me hace reír, que me hace renegar, pero que en resumen me hace feliz.
Siempre quise estar con un chico detallista, y mi novio no lo es, después de mas de 3 años y algunos ml de lágrimas se dio cuenta y trata de complacerme...
Puede ser que el hombre no cumpla con el "prototipo" que una tiene, pero la química (mas que la física) es la que termina por enamorarte

Kat on 11:54 p. m. dijo...

Chepis: la sinceridad es algo que se cultiva sobre todo en una relación. Todos alguna vez hemos mentido.

No, no me gustan los rubios.

Sobre el físico, pensamos =

prefiero los ojos negros.

Anónimo dijo...

Como marazul...yo también siempre quise un chico detallista...según mis estereotipos y los que nos inculcan desde chiquitinas...(florecitas, tarjetitas,etc,etc,etc) y la verdad es que existen otros detalles que tenemos que aprender a observar. Por ejm, si tu estás en la universidad con él y ambos tienen que estudiar harto para el día siguiente y él te acompaña a tu casa y luego se va a la suya...hey! eso es un gran detalle, ok? no es su obligación hacerlo...probablemente él termine más cansado y no estudie tanto como tú porque tú llegaste a casa antes y no tuviste que pasar otro viaje más (peor si es en micro)...el chico que te quiere nunca te sacará en cara eso pero una tiene que saber apreciarlo. Estas y otras miles de cositas fui aprendiendo a lo largo de mi aùn corta vida...así que ahora soy más feliz. :). Claro que siempre es lindo que el chico que quieres tenga ese arte de sorprender a su chica con alguna de las cosas especiales y estereotipaditas de arriba...eso le suma muchos puntos a su favor!!
A ver, a ver, yendo al punto y dejandonos de espiritualidades (todas miramos lo de afuera primero así que no nos hagamos) ..... físicamente, prefiero a los que son más altos que yo (que creanme no es mucho pedir, ja!)pero no demasiado altos...(por debajo de los 2 metros por favor)...me parece muy atractivo que tengan cierta definición muscular pero de una forma armoniosa y natural, créanme que los candidatos a Mr. America o integrantes de la Lucha Libre no son para nada de mi agrado. Con respecto al rostro (que es lo que primero miro,créanlo o no):El cabello puede ser lacio o rizado, claro u oscuro (el rojo o naranja no me ha gustado mucho por ahora..but who knows!), el que tenga abundante o poco cabello no me interesa mucho...con tal que esté limpio siempre. Los ojos pardos me encantan, pero en general pueden ser de cualquier color siempre y cuando brillen y se muestren sinceros. Los labios los prefiero delgados y delineados, pero en general depende del rostro y mientras todo sea armonioso, no hay problema. La nariz, mientras parezca nariz de hombre no hay problema(lol)..debe ser armoniosa con el conjunto igual que todo. El color de la piel puede ser cualquiera, no tengo preferencias..aunque los blancos blancos blancos..mmm no mucho, que se bronceen un poquito aunque sea, no?^-^.
Y obvio...luego de la parte física y el hola que tal..tiene que haber una respuesta que corrobore suficiente presencia neuronal prefrontal como para que siga interesándome. Puede ser artista, deportista, científico, hombre de leyes, arquitecto o ingeniero, con profesión o sin ella, pero lo suficientemente inteligente como para salir solo de sus problemas. Me encanta la idea que tengamos puntos de divergencia porque eso nos enriquece mutuamente. Detesto que alguien quiera parecerse a mi o complacerme en todo para estar bien conmigo...porque eso lo hace aburrido y confuso, porque a las finales no sabes si te enamoraste de él o de ti (:S)...me gusta que tenga sus opiniones bien centradas y que esté seguro de lo que quiere (y si no lo está, al menos que tenga guts como para desafiarme porque piensa que lo que quiere es correcto), que sea muy cariñoso (aún a su manera, yo sabre descubrirlo), lo suficientemente idealista como para seguir creyendo y soñando todos los días y lo suficientemente objetivo como para traerme de vuelta a tierra cuando vuelo demasiado.

ASU! Escribí mucho, no? sorry chepis, dijiste que cuanto más largo el post mejor así que piña pues!

Anónimo dijo...

No me fijo en el físico.Yo miro más el aspecto interno. Me gustan los chicos buenos,fieles,sensibles,que sepan respetar y valorar a una mujer.

Maestro_RoShi on 9:34 a. m. dijo...

Se van mucho por las ramas. Salvo algunas excepciones ninguna describe realmente al hombre que le gustaría conocer (tal vez yo sea raro pero tenía en mi cabeza la imagen más o menos de mi chica ideal). Que el hombre perfecto no existe y blablabla pues es obvio, nadie es perfecto, pero de hecho que deben de tener en su cabeza un estereotipo masculino. Lo que yo, los prefiero negros y bien altos :-P

El Chepis on 9:35 a. m. dijo...

Vamos progresando, vamos progresando. Ya voy teniendo una idea un poquito más clara. Finalmente, tendré que preguntarle a mi hermana y a mi mamá, para redondear la idea... pero faltan comments! Más comments!

Ursula on 9:55 a. m. dijo...

A ver... Lo básico en un hombre (para mi) es que se pueda tener una buena conversación con él, que sea inteligente, con la cultura general suficiente para que no te haga pasar roche cuando se lo presentas a tu grupo de amigos (hay cada tipo que solamente sabe hablar de autos o de futbol), y que tenga ambiciones y metas bien claras en la vida. Y claro, lo que todas queremos, que sea sensible, cariñoso, detallista y que no se espante si te ve sin maquillaje, con un buzo desmondongado o en uno de tus peores días... Y al contrario, si te pusiste linda y te arreglaste especialmente, que lo reconozca y te lo diga...
Nada más, físico??, sin mayores preferencias, salvo que sea un moticuco no?, aunque ahora analizando me doy cuenta que los de tez blanca, cabello oscuro y ojos marrones han sido una constante en mi vida, je je...
Sufi, ya está muy largo este comment...

La-Roc on 11:15 a. m. dijo...

Chepis:

Bueeeno Perfecto, perfecto se que no existe pero lo más parecido a la perfección ahí va ,claro según mi criterio...

Creo que la seguridad con a cual se desenvuelve [en su diario vivir, trabajo y amigos] da una proyección admirable en cualquier hombre [sea guapo o difícil de mirar]. Por otro lado la caballerosidad - no digo que raye - pero si el trato con el sexo femenino deja una buena idea de como tratará a su pareja [esto me lo dijo una amiga que es psicologa - como trate a su madre, sus hermanas o las figuras femeninas más cercanas refleja cómo será estando en pareja]. Ah, inteligente y que le gusten los retos en la vida [ya bastantes mediocres hay en el mundo].

Con el aspecto físico bueno la estatura promedio o más alto que YO [mido 1.70 más o menos], lo demás es relativo si es moreno, rubio, pelirojo, amarillo -- eso sí que no sea verde [No me fío mucho de los extraterrestres exepto de E.T.].

A mi pensar siempre me han encantado los hombres seguros de si mismo, los que saben hacia dónde se dirigen y qué desean en la vida [trabajando para ello no dependiendo de la suerte, en la cual no creo] y su inteligencia... No si es "NERD" mas bien la capacidad de proyectar sus conocimientos, compartirlos y reconocer cuando no sabe o se a equivocado.

Bueno ... con eso termino tan tan!

Ah, para pedir cualquier solicitud de admisión pueden dejarla con "El Chepis" para que me la haga llegar ...

[JajajajJajajaja]

Saluditos desde el Caribe!

La-Roc on 11:18 a. m. dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh olvide algo que sin lugar a duda me fino en todo el mundo.... pero más cuando alguien me atrae.....


¡¡¡ L A S M A N O S !!!

Una de mis fijaciones ... juassssss! que aún no termino de comprender... pero es la verdad me fijo mucho en ello.

Laura Martillo on 11:27 a. m. dijo...

Estudio de Mercadeo?

me acabo de imaginar yendo al camal de yerbateros con un catálogo de lo que debo buscar:

Vísceras grandes y poca grasa...

Bah!

le doy la razón al pere, las mujeres florean mucho y al final quieren que el tipo se amolde a ellas.

Yo prefiero las sorpresas.

Laura Zaferson on 1:00 p. m. dijo...

Yo creo que apenas dices "me gusta tal cosa"... luego te terminas prendiendo de uno que no es eso que le pedidste a papa noel la navidad pasada... Ponte, a mi una epoca me gustaban "los grandes"... jajaja, y terminé con un coflaza... de ahi me gustaban "los altotes"... y termine con un petite... y asi varios... asi que HE DECIDIDO no decir que es lo que me gusta... porque lo karmeo y me termina gustando lo totalmente opuesto!!!!

Rolando Escaró on 1:00 p. m. dijo...

el hombre perfecto busca a la mujer perfecta y viceversa... ambos andan en perfecta soledad

Marea on 2:33 p. m. dijo...

El hombre perfecto tiene las mismas cualidades de mi mujer perfecta. Seguro de si mismo, carismático, gracioso, creativo, que tenga conciencia social, deportista, sensible, sexy, buen amante y por favor...que tenga trabajo!
Físicamente...obeso ni hablar, que no tenga uñas con hongos, 1.65 para arriba, ojos bonitos, dientes parejos, manos mas grandes que las mías, ja.

La Fábrica Fantástica on 3:33 p. m. dijo...

que bueno saber lo que a las mujeres le llama la atención de nosotros. Definitivamente seria interesante saber lo que le llama ta atencion a las mujeres de las mujeres y a los hombres de los hombres. get it? saludos desde Puerto Rico, el otro Macondo.

Tortuga Maldita on 3:43 p. m. dijo...

Pues tengo la fortuna de compartir mi vida con un hombre intenso, sensible y sincero. Lo de la guapura es cuestion de gustos.
Pero la sensibilidad...la intensidad y la inteligencia no la posee todo el mundo.

Dinorider d'Andoandor on 4:26 p. m. dijo...

la perfeccion siempre esta en el cerebro de quien mire!

Unknown on 6:57 p. m. dijo...

Hombre perfecto uhmm dificil tarea tendría que en hacer muchas combinaciones de experiencias anteriores pero algo básico si debe tener : buen humor, creativo, linda sonrisa y mirada, y que siempre me dé algo para admirarlo, los hombres inteligentes es lo más atrayente... AH! me olvidaba para mí "el hombre" o "mi hombre" fisicamente debe ser alto (para que no haga roche) :)

darling on 2:06 p. m. dijo...

Que trate bien a su mamá. Que sea engreidor. Nada tacaño. Que quiera verme todos los días. Que me haga reír. Que tenga muchos detalles. Que le guste el cine y el teatro. Que le guste leer, viajar e ir a museos. Que le encante el sexo. Que tenga un trabajo estable. Que esté en la década 29-39. Que tenga ambiciones profesionales sin ser workholico. Que sea soltero y sin compromiso (básico). Que sea agradable a mi vista. Que sea pulcro. Que sea muy inteligente. Que sea buen amigo.

Esas serían algunas de las cualidades que busco, sin ningún orden en particular.

miradas on 8:32 p. m. dijo...

De hecho lo intelectual y lo físico son aspectos importantiiiiisimos, pero sobre todo el que baile, no tome hasta caer y que te engría en tus peores días diciendo:bueno mi amor, si mi amor INDISPENSABLES

Joe on 9:48 p. m. dijo...

Las mujeres buscan 3 cosas , sexo , dinero y amor , claro que casi siempre olvidan el amor , por no decir siempre,jejeje, buscan admirar a alguien , así seas un moticuco , si admira algo de ti, la tienes, buscan seguridad, no dudes , claro también seguridad económica eso no lo dudes, interés es un factor muy importante, Fulano es casi el chico perfecto , sólo que no es millonario, jejeje busca al rebelde , psicologóia , si eres rebelde , te portas mal en tu casa tu familia te quiere y se preocupa más por ti , que por el que se porte bien , entiendes , eso que describen , detallista, cariñoso bla bla... , y te digan el fisico que desean es mentira , al final terminan con el que menos creen, é que les da la contra las sorprende, en el fondo les atraen los que no pueden dominar, psocologá otra vez jejeje, un niño está lleno de juguetes , muy cercanos, le gustn , se siente muy bie, peroluego ven otros juguetes que estan inalcanzables para ellos , que creen que hacen para conseguirlo , llorán , patalean , y hacen de todo para conseguirlo, igual sucede con los hombres , cuanto más accesible eres a ellas se aburre jejeje , bueno si quieren saber más pues hablen conmigo jejejeje

Joe
Sólo te he querido una vez , siempre...

Anónimo dijo...

Hola, me llamo victor soy mexicano y por cuiriosidad llegue a este blogg; quiero opinar.

fundamentalmente creo que eso de las preferencias en cuanto a lo que la mujer busca del hombre y viceversa, tiene que ver sin lugar a dudas con la relatividad de la personalidad de quien busca a su pareja. Por jemplo a mi me gusta mucho la literatura, la filosofia y el mistisismo; aunado a eso tengo un gusto muy grande por la musica y sobre todo por el psychdedelic y las "raves". MI novia lo entiende y ella "pertenece a mi ambiente" entienden?, creo que es una parte fundamental, que ella o el sean de tu misma clase "socio-cultural", porque de otro modo es dificil que exista quimica entre dos personas que, posiblemente se atraen fisicamente, pero que a la hora de conocerse no son nada similares ni compatibles.

claro, esto hablando en el caso hipotetico de que lo que se busca es una realcion de pareja que sea formal. De otro modo las abenturillas, pues se dan donde uno quiera y, no necesariamente se dan con el tipo de persona que uno tiene en la mente como "ideal".

Anónimo dijo...

mirais.... solo aquel que muchos de nosotros podemos considerar afortunado es quien pueda alguna vez encontrarse con su ideal pareja...claro que esta no existe y solo esta en la mente de esa persona el porque de asi creerlo...bueno... es solo eso... aunque muchas veces nos guiemos por simples impulsos que son propios de nuestra naturaleza para decir que una persona es la ideal... solo por su cautivante aspecto fisico... esta de mas decir que estamos muy errados....

Unknown on 2:10 a. m. dijo...

foro estupido y sin sentido del tema..........INFANTILES!!!!